Cualquier compra en la tienda online Mrs. Bracelet presupone la aceptación de estas condiciones de venta. 

  1. Contratación, Pedido y Envío.

Al concluir el proceso de pedido en la tienda online Mrs. Bracelet, después de introducir todos los datos que se piden, con el botón “Comprar”, efectuará un pedido vinculante a la tienda online Mrs. Bracelet. Se producirá entonces, salvo que se le señale explícitamente lo contrario, una contratación con Mrs. Bracelet.

Una vez que haya efectuado su pedido, le enviaremos un e-mail de confirmación de la recepción de su pedido con los detalles del mismo. . Esta confirmación se limita a avisarle de que hemos recibido su pedido.

Nos reservamos el derecho a limitar la aceptación de pedidos a cantidades de consumo normal.

Los pedidos y entregas están reservados principalmente a los consumidores finales del territorio continental de España.Sus datos de pedido serán almacenados por nosotros. Si los desea en formato impreso, contáctenos, por favor, por e-mail/teléfono y le enviaremos una copia de los datos. Si se ha registrado como cliente, podrá consultar el estado de su pedido/reserva en línea en cualquier momento a través del botón “Mi cuenta”.

  1. Productos

Hemos realizado un esfuerzo para mostrar el aspecto y color de los artículos de la forma más cercana a la realidad posible. Sin embargo, el color de los artículos puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad de la pantalla de su ordenador. En este sentido, Mrs. Bracelet no puede garantizar que los colores que aparecen en su monitor se ajustan de manera fiel a la realidad.

Asimismo, advertimos que no somos fabricantes de los materiales y pueden contener pequeñas cantidades de plomo, y al tratarse de materiales naturales no son perfectos pudiendo no ser iguales entre ellos al ser naturales.

Además, aconsejamos no mojar los artículos, ni perfumar y mantener fuera de lugares húmedos, para su mejor conservación, no realizar deporte con los artículos puestos, guardarlos en la bolsita para evitar roces o arañazos.

  1. Precios

Los precios indicados son los que se facturan al consumidor final. Incluyen el IVA legal vigente en España pero no los gastos de envío. El coste exacto de un pedido se indicará antes de activar el botón “Comprar”. Como precio se considera el precio indicado en el momento del pedido en línea. Los precios son aplicables únicamente en el territorio continental de España.

Los descuentos, ofertas y promociones serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

  1. Pago

Puede efectuar los pagos mediante tarjeta de crédito o débito (Visa y Mastercard) o mediante Pay Pal.

  1. Entrega y gastos de envío

Cuando un artículo está agotado o no está disponible temporalmente, no será posible pedirlo. No cabe reclamar indemnización por la no disponibilidad de un artículo.

Envío: En caso de pago por tarjeta de crédito (MasterCard/VISA), tarjeta de débito, PayPal, se enviará en un plazo de 2 a 5 días laborables después de la llegada de su pago. Si no fuera posible cumplir el plazo de entrega, le informaríamos por e-mail.

Gastos de envío: para destinos nacionales (Península) 4.99,–; para destinos internacionales (solo Europa, incluidos Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares) 10.99,–. Para envíos internacionales es necesario el numero de DNI o Pasaporte del cliente para poder procesar el envío en Aduanas. A partir de un valor de pedido de 45,– EUR entregamos sin cobrar gastos de envío.

No se permite la reventa comercial de nuestros productos.

  1. Desistimiento y devolución.

Dispone de un plazo de 14 días hábiles desde la recepción de la mercancía.

No se admitirá la devolución de aquellos artículos deteriorados o incompletos a no ser por defecto de fabricación.

 

Los artículos tienen que devolverse nuevos, sin usar.

Las devoluciones que estén dañadas, marcadas o modificadas no serán aceptadas y serán devueltas al cliente. Tened en cuenta que los artículos dañados debido al desgaste natural no se considerarán defectuosos. Es decir, que Los artículos tienen que devolverse nuevos, sin usar.

En caso de que venga con el artículo, también hay que incluir en la devolución las fundas, bolsas y cualquier envoltorio y etiquetas.

Las devoluciones sin identificar serán devueltas al remitente.

Nuestra responsabilidad se limitará a los daños previsibles típicos del contrato (con exclusión de daños indirectos, daños de imagen, lucro cesante y daños por fuerza mayor). Además, el cliente está obligado a tomar las medidas apropiadas para la prevención y limitación del daño. En todo momento usted es responsable de los datos introducidos para la dirección de envío.

Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá informarnos con una explicación clara por correo electrónico sobre su decisión de desistir este contrato. El formulario de desistimiento debe dirigirse a: [email protected]

  1. Acuerdo sobre gastos de devolución

Si ejerce su derecho de desistimiento, tendrá que asumir el coste de la devolución. Esto también se aplica si desiste el contrato solo parcialmente.

  1. Consecuencias

Si desiste este contrato, para el reembolso emplearemos el mismo medio de pago que utilizó en la transacción inicial, a menos que acordemos otro medio con contigo de manera expresa; Podemos rechazar la devolución del pago hasta haber recibido la mercancía o bien hasta que hayamos recibido el comprobante de envío de la devolución realizada.

El cliente deberá devolvernos o entregarnos directamente la mercancía sin ninguna demora y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de catorce días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistir el contrato.

  1. Derechos de propiedad intelectual

® Marca comercial registrada de Mrs. Bracelet. Todos los derechos reservados.

Tanto el copyright como todos los demás derechos de propiedad intelectual sobre todos los textos, imágenes y otros materiales de esta página web son propiedad del Grupo Mrs. Bracelet o están incluidos con el permiso del propietario pertinente.

  1. Edad mínima.

Al realizar un pedido a través de Mrs. Bracelet nos asegura que es mayor de 18 años.

  1. Modificaciones

Mrs. Bracelet puede modificar en cualquier momento estos términos y condiciones mediante la actualización de este aviso. Usted estará obligado por dichas modificaciones y por lo tanto debe visitar estas páginas periódicamente. Nos reservamos el derecho a efectuar cualquier cambio y corrección a este aviso. Consulte esta página en forma periódica para revisar ésta y cualquier información adicional nueva.

  1. Vigencia

Nos reservamos el derecho a modificar estas condiciones en cualquier momento. Serán aplicables en cada caso las condiciones vigentes en el momento del envío de su pedido en la tienda online.

Para cualquier duda o consulta puede contactar con:

Peter Marlon Kurz, X2619680A, con domicilio a estos efectos en Calle Generalife nº 1, apartamento 3, Alhaurín de la Torre, C.P29130, Málaga, España,

Teléfono: +34 622077001 (10:00 – 14:00) GMT +2

Email: [email protected]